mechero dupont

Mechero Dupont

La joya de la corona de los mecheros elegantes. Perfectos diseños hechos artesanalmente y con una gran calidad. Si los prefieres de oro también hay, ligero, altamente visible,  de doble llama, cierre icónico… El mechero Dupont Tiene miles de características, por eso lo hace único. Hecha un vistazo

St. Dupont Hooked Trump-O Ace of Spade – Mechero flama elegante colibri.  

S.T. Dupont 027004E

mejor llama y calidad  

 
Más ligero ST Dupont Mini Jet Blue Wiz Para puros, cigarrillos… La mejor elección 
 
Más ligero ST Dupont de oro cepillado Delgado 7 
 
ST Dupont Lighter 20104N brillo Maxi Jet Negro  
 
S.T. Dupont Exterior de mechero Defi Extreme de Cromo Negro Jet de Flama 
 
 
 
Mechero S.T. Dupont MiniJet Mechero – negro skull-P, color Swarovski Red
 
S.T Dupont – Encendedor línea 2 Laca Negra Dupont Negro y Oro
  
Set Encendedor S.T. Dupont Limited Edition Murder on the Orient Express
 Único e inigualable

¿Por qué comprar mechero Dupont?

Por su elegancia, su calidad, glamour… Faltarían adjetivos en el mundo para describir ésta joya. Dupont es una marca altamente conocida por sus cualidades, materiales, todo artesano y con una gran personalidad.  Un mechero Dupont es como tener una llama encendida en tu interior, la cual no se apaga porque ya está diseñado para eso. Tiene un lacado único el cual es antirayaduras, una durabilidad interminable. Es ultraligero para que el usuario se sienta cómodo a la hora de llevarlo.

Cómo rellenar un encendedor S.T. Dupont

S.T. Dupont es un fabricante de encendedores de alta calidad en París, Francia. Éstos mecheros están fabricados detalladamente sin ningún tipo de error. El gas que contiene es de butano, y por su excelente calidad los hace únicos. Son todos recargables para que siempre tengas tu mechero Dupont al alcance de tu mano.

– Primero de todo, para que no prenda nada, lleva tu encendedor a un espacio abierto o bien ventilado, alejado de todo tipo de fuentes de calor (chimenea, vela, fuego, flama….). Asegúrate de que el mechero esté bien frío antes de recargarlo.

– Antes de todo, pon la llama al mínimo, para asegurarte de una buena carga de gas en tu encendedor Dupont. Verás en la parte del encendedor un tornillo en el cual ya es deducible como aflojarlo para que veas la válvula.

– Una vez la veas, presiónala con algún utensilio con cuidado de no romperlo. Al hacer ésto, estaremos vaciando todo el gas butano que contiene dentro del encendedor, y nos aseguramos de una buena limpieza interior para que así salga una buena llama para tus puros o cigarrillos.

– Una vez esté vacío el mechero Dupont, vamos a rellenarlo con una botella de recarga de gas. Antes de hacerlo, asegúrate de agitar bien la botella para que se mezclen bien todos los componentes. Una vez hecho esto, pon la boquilla adecuada en el recargable de gas y ponla hacia abajo, presionándolo sobre la válvula del encendedor unos 3 o 4 segundos.

– El último paso es esperarte a que tu mechero S.T. Dupont se estabilice a la temperatura ambiente a la que está. Vuelve a tapar la válvula con el tornillo y… A disfrutar de éste elegante encendedor.

 

Además de mecheros Dupont, en nuestra tienda tenemos:

BUNSEN
MECHERO BUNSEN
encendedor zipo
ZIPPO
MECHERO SOPLETE
VEHICULO
MECHERO PARA COCHE