encendedor chisquero

Mechero eléctrico

Que mejor manera para que el fuego de tu encendedor no te queme, solamente te electrocutará. El mechero eléctrico tiene un perfecto voltaje para usarlo como se te antoje. Para la cocina, para el coche,  tiene un buen funcionamiento y son recargable. No te quedes sin ellos. Da una chispa a tu vida!

Fgyhtyjuu Mini Cigarrillo eléctrico Cigarrillo del Encendedor de Carga USB Encendedor electrónico portátil eléctrico Mechero

Encendedor portátil Ango, Smart Touch, de inducción, resistente al viento, electrónico, recargable, USB, para fumadores de cigarrillos

Mini USB de mechero, recargable, resistente al viento, mechero electrónico plasma sin llama, portátil, plata

Huafi – Mechero USB con diseño de Huellas Dactilares, Arco de luz, Recargable por USB, sin Llama, Resistente al Viento, sin Llama
 
Einsgut – Mechero impermeable Dual Arc Lighter USB recargable para camping, senderismo, aventuras al aire libre rojo
 

KOBWA Mechero eléctrico creativo  flexible USB recargable sin llama resistente al viento Dual Electric Arc encendedor con interruptor  para vela Camping BBQ Stovetop

 
 

AngLink Mechero Eléctrico, Encendedor Electrico Doble Arco, USB Recargable sin Llama Resistente al Viento Plasma Encendedor con Cable USB y Caja de Regalo (Negro Brillante)

SHUNING Encendedor Electrico de Doble Arco USB Encendedores Electricos,Mechero Eléctrico, USB Recargable Cigarrillos Encendedor de Plasma (Escorpión Negro)

Latinaric Mechero USB recargable, Encendedor Mechero Electrónico Recargable en forma de bala.

¿Cómo funciona un mechero eléctrico?

El encendedor eléctrico de Tesla, no necesita gas butano, ni propano, ni gas natural… etc. Como su nombre indica, va por electricidad, es decir, que se carga a través de un usb enchufándolo en tu ordenador, pc, u otro medio de carga.

Es recomendable dejarlo cargar completamente del todo, ya que así, se prolonga la vida útil de la pila recargable. También decir, que éste mechero eléctrico, en menos de una hora ya está cargado completamente y listo para usarlo centenares de veces.

Hay que evitar ciertos usos de éstos mecheros, uno de ellos, por ejemplo, que no esté encendido durante más de 10 segundos, prevenir de altas temperaturas para así no hacerte quemaduras a la piel, cara…

Es una buena elección comprar éstos encendedores tesla, ya que, también tiene una protección de carga inteligente contra las sobrecargas sometidas durante el uso.

¿Por qué comprar mechero eléctrico?

Imagínate que estás en sandalias, cerca de tu chimenea, te has quedado sin chisquero, y de repente se apaga el fuego y… ¿Cuál es la solución? 

Efectivamente, que mejor que tener tu encendedor eléctrico personalizado sin ir al estanco a comprarlo. Puedes usarlo a tu antojo, para encender barbacoas de carbón, ideal para puros, y para mil cosas más!

Para regalar por el aniversario a tus amigos, familiares, a los suegros… 

¡A que esperas!, tu mechero infinito está a tu alcance

¿Cuáles son sus características?

El Material del mechero eléctrico es de alta Calidad, son metálicos,, funciona sin llama, resiste a la madre naturaleza, al viento, tormentas, ventisca, agua… logra prender fuego a cualquier cosa gracias a su arco eléctrico.

También es recargable mediante USB, fácil y cómodo. No necesita gas, gasolina, ni ningún tipo de combustible

Es ideal para puros, cigarros, muy práctico y seguro.

¿No te gustaría ser la envidia de tus amigos o familiares?

Imagínate que estás en el camping a punto de encender tu barbacoa de carbón, ves a todo el mundo sacando su chisquero excepto tu. Levanta tu encendedor lighter y ¡sorpréndelos a todos!.

 

Además de mecheros eléctricos en nuestra tienda tenemos:

soplete
MECHERO SOPLETE
encendedor bunsen
BUNSEN
mechero dupont
MECHERO DUPONT
ZIPPO
MECHERO ZIPPO