mechero soplete

Mechero soplete

Que mejor manera para que no se te apague el fuego en esos días de viento o lluvia. El mechero soplete tiene un perfecto voltaje para usarlo como se te antoje. Para la cocina, para el coche,  tiene un buen funcionamiento y son recargable. No te quedes sin ellos. Da una chispa a tu vida!

Mechero soplete antorcha Prof – recargable Gas – ajustable

 
 
Philonext cocina soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha butano culinario con cerradura de seguridad y llama ajustable para bricolaje, crema…
 
VVAY Mechero Soplete 3 Llamas Gas Butano Recargable, Turbo Jet Flame Encendedor para Puros, Negro (Vendido sin Gas)
 
 
VVAY Mechero Soplete Turbo Llamas Gas Butano Recargable, Jet Flame Encendedor per Chimenea, Barbacoa, Cocina (Vendido sin Gas)
 
Larruping Encendedor de cigarros, Encendedor de antorcha, Encendedor de Gas butano,  de Llama Triple,Encendedor de Turbo Recargable de butano con…
  

Antorcha de Cocina, Cadrim Soplete Antorcha de Llama Ajustable, Antorcha Doble, Recargable Antorcha Gas de Butano para Barbacoa

 
 
 
 
ZHENDUO Jet Turbo Butano Llama Encendedor A Prueba de Viento Recargable Creativo Mini Metálico Forma de Bala Coincidir Llavero de Bolsillo Cigarro… 
 
Topkay – Encendedor con llama fuerte y cortador de puros, resistente al viento y recargable (se entrega vacío)
  
True Utility Turbojet Lighter Mechero, Feuerzeug Firewire Turbo Jet, Grau, TU407, Plateado, Talla Única
 
 

¿Por qué comprar mechero soplete?

Porque te gusta gratinar en la cocina, porque quieres encenderte esos magníficos puros habanos como un señor, porque hay miles de variedades y con unos precios increíbles

¿Cuáles son sus características?

El Material del mechero soplete es de alta Calidad, son metálicos,, funciona sin llama, resiste a la madre naturaleza, al viento, tormentas, ventisca, agua… logra prender fuego a cualquier cosa gracias a su flama casi invisible.

También es recargable mediante gas, fácil y cómodo.

Es ideal para puros, cigarros, para cocina, para camping, para barbacoas, chimeneas… muy práctico y seguro.

¿No te gustaría ser la envidia de tus amigos o familiares?

Imagínate que estás en el camping a punto de encender tu barbacoa de carbón, ves a todo el mundo sacando su chisquero excepto tu. Levanta tu encendedor de soplete y vacila!

 

¿Qué tipo de encendedores usas para los puros?

Pues los de tipo mechero soplete son los mejores que hay para encender esos puros tan agradables, ya que junto con sus características, éste encendedor tiene la capacidad de mantener esa flama de gas butano inodoro ideóna para hacerlo. Resiste el viento, lo que lo hace ideal para encender tus puros, ya que no se apaga bajo ninguna circunstancia. También son recargables con una gran durabilidad. Los mechero soplete o también llamado antorcha, son los mejores para prender esa flama azul y naranjada tan agradable que llega a los 900 Cº aproximadamente y con su especial combustible lo hace único.

Además de mecheros soplete en nuestra tienda tenemos:

MECHEROS ZIPPO
mechero dupont
MECHERO DUPONT
encendedor para coche
MECHERO PARA COCHE
bbq ELECTRICO
MECHERO ELÉCTRICO