puro cigarro

Mechero para coche

Que incómodo es encender tu cigarro o puros con un encendedor mientras vas conduciendo. Que mejor manera de utilizar el mechero del coche para hacerlo. Sin riesgo de quemarte, ya que no tiene llama. Perfecto para tu vehículo

 
Carpoint 0523203 – Encendedor de coche con luz
 para tus cigarros o puros
Neuftech 12V-24V Encendedor de Cigarrillos para Coche, Moto ect
  
SONRU Cargador de Coche, Cargador de Mechero con 3 Adaptador, Puertos USB Multiple Coche 12V/24V 100W con LED Voltaje Display, Separado On/Off Interruptor…
 
ISWEES Universal Adaptador Enchufe 12V-24V Mechero Toma Puerto USB Dual para Móviles GPS Coche Bote Auto
  
Cargador De Coche 150W, Qidoe 12V/24V Dos Toma Adaptador Multi del Coche de La Energía 18W Tipo C Cargador de Coche con 6,8A Puerto USB Dual Carga…
 
 
AOGUERBE 3 Puertos Adaptador Mechero Coche Dual USB Car Splitter Cigarette Lighter Adapter Encendedor Cigarrillos LED de Voltaje Digital para iPhone Android…
 
 

¿Por qué comprar mechero para coche?

Es sencillo y muy cómo para que tu coche tenga un mechero que no te cause problemas. Solamente pulsarlo y esperar unos escasos segundos y ya podrás encenderte tu puro o cigarro sin causarte ningún estrago. Además, algunos van acoplados con un cargador usb que te irá genial para tu teléfono móvil. 

¿Cuáles son sus características?

El encendedor para el coche tiene la gran ventaja que no hace llama, se enciende por calentamiento con una temperatura mas que suficiente ara tus cigarrillos o puros. tiene acoples de usb, para tu música o móvil. Anti atascado y un voltaje estándar para todo tipo de vehículos

¿Cómo arreglar el encendedor de un auto?

Puedes solucionar los problemas del encendedor de cigarrillos de tu coche con una luz de prueba . La mayoría de las veces es por un fusible en mal estado o quemado. Empieza por comprobar el encendedor para encontrar el problema. 

A continuación prueba estos pasos:

– Localiza el fusible del mechero en el panel de fusibles debajo del panel del conductor. La mayoría de estos están indicados por una identificación, si no es así, consulta el manual de tu auto.

– Saca el fusible de la caja con un par de pinzas de punta o similiar herramienta para hacerlo. Comprueba la tira de metal entre los dos conectores de fusibles metálicos a través de la caja de plástico. Si la parte metálica está rota, cambia el fusible y luego gira la llave a la posición de encendido y asegúrate de que el mechero funciona. Si el fusible está funcionando y no quemado, vuelve a instalarlo y a continuación haga lo siguiente.

– Enchufa el conector del cable de la luz a un buen contacto (algo de metal para hacer de masa). A continuación, gira la llave a encendido y conecta ambos lados del fusible del encendedor. Si no se enciende la luz, comprueba las conexiones del panel de fusibles y límpialo o arréglalo , según convenga.

– Observa el cable que va conectado a la toma del encendedor. (está a la parte trasera de la caja de la toma) . Asegúrate de conectar la luz y de que el interruptor de encendido esté en su debida posición de encendido. Si la luz no se enciende, revisa y repara la conexión del cable de alimentación entre la caja de fusibles y el mechero.

– Repite la prueba del anterior. Esta vez, sin embargo, coge el cable de la luz  a la toma del encendedor para usarlo como un conector a tierra. Asegúrate de que la llave de encendido está correctamente enchufada y comprueba la conexión de alimentación del encendedor. Si la luz se enciende, vuelve a colocar el utensilio de calentamiento del mechero para coche. Puedes comprar uno en ésta misma página web.

Cómo instalar un nuevo encendedor de cigarrillos en tu vehículo

– Enciende con la llave de tu coche en el contacto y arráncalo. No es necesario ponerlo en marcha, pero por lo menos hazla girar para que se te enciendan las luces de posición y se puedan bajar tus ventanas.

– Coloca un dispositivo eléctrico que utilice el cargador del encendedor para saber que funciona correctamente, como un usb por ejemplo. Es posible que desconectes sin querer el cable del cargador si lo has tirado demasiado.

– Cambia ahora tu encendedor de cigarros a otro que hayas comprado. Todos los vehículos utilizan la misma medida estándar, así que no te preocupes porque todos son iguales y con el mismo voltaje.

– Ahora ya puedes introducir el mechero de cigarrillos en la ranura adecuada. Prueba de usarlo, pulsándolo hasta al fondo y espérate breves segundos hasta que suba por si sólo . Cuando esté caliente, el encendedor saldrá disparado hacia arriba escuchándose un breve “click”. Y ahora ya puedes encender tu puro o cigarro perfectamente.

Además de mecheros para coches, en nuestra tienda tenemos:

fuego
Mechero eléctrico
zippo
ZIPPO
mechero dupont
MECHERO DUPONT
mechero bunsen
MECHERO BUNSEN